Basilur en el Mundo

Con su planta de empaque y oficinas establecidas en Colombo, Sri Lanka (Ceilán), BASILUR TÉ DE EXPORTACIÓN (PVT) LTD es una empresa de comercio de té de primera exportación de los mejores de Té de Ceilán a una clientela mundial.

Basilur Tea fue establecido por un experimentado y ambicioso equipo, El objetivo, llenar el vacío de un mercado de té , con un producto de té exclusivo, que ofrece tanto la innovación y la originalidad en el empaquetado y té. El embalaje único y extraordinario, Basilur Tea Export se ha ganado un nombre para sus productos de té de calidad innovadores y excepcionales suministrados directamente de la derecha donde se cultiva el té, Ceilán.

El té de mejor calidad se mezcla con una impresionante variedad de sabores, frutas y hierbas naturales, para proporcionar una experiencia de beber té delicioso y refrescante.

Basilur se enorgullece de sus presentaciones con estilo e innovadora que eleva el consumo de té de una prima, la experiencia exclusiva. Todas las formas y diseños son creaciones de Basilur, para sus consumidores más exigentes que desean experimentar una forma única de disfrutar del té. La colección té Basilur se coloca en contraste directo a los esfuerzos de envasado y comercialización de genéricos, estándar de sus competidores.

Todos nuestros productos son producidos / envasados en Sri Lanka (Ceilán) en Basilur planta empacadora de té con el estado de la maquinaria más avanzada para asegurarse de su frescura, calidad e higiene condiciones están protegidos.

Nuestras instalaciones están ISO y HACCP certificados para garantizar todo el proceso está bajo estrictos controles de calidad. La empresa está registrada en la República Democrática de Sri Lanka.

La vasta experiencia en la venta de té a una clientela de todo el mundo ha hecho BASILUR una famosa marca dentro de un corto período de tiempo en más de 40 países.

Países en los tés Basilur están disponibles (en enero de 2014)