Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las combinaciones más populares dentro té BASILUR ?

Nuestros principales mezclas son COLECCIÓN DEL FESTIVAL, nuestra Línea Bouquet (ramos de flores), y nuestra mezcla de frutas. Magic Fruit.

¿Qué té se utiliza para la marca BASILUR ?

BASILUR utiliza solo Té de Ceilán 100 % . Obtenido en tierras altas, medias y bajas. Con y sin sabores. También una variedad de sabores y no el té verde con sabor están disponibles bajo BASILUR .

¿Bolsas de te o Hebras?

En ocasiones, los conocedores del té expresarán cierto desprecio por las bolsas de té , por las siguientes razones
1 . Bolsitas de té por lo general contienen hebras quebrados para que puedan infundir rápidamente.
2 . Tés de hoja vienen en un gran número de variedades , y los tés saborizados no están disponibles en bolsas .
3 . Los conocedores gustaría tener algo para burlarse .

Sin embargo, BASILUR se prepara solo con los grados más altos de calidad tanto en bolsas como en hebras garantizando el mismo disfrute que un grado de hoja . Por supuesto , siempre se puede tomar el té de hoja BASILUR mejor porque se puede tocar y sentir y ver cómo se ha hecho.

¿Cómo elaborar cerveza BASILUR para obtener la mejor taza?

Recomendamos el uso de agua no clorada para preparar té , sobre todo para los tés verdes. Agua del grifo clorada destruye el sabor de té . Puede ser también agua en botella.

La temperatura del agua
Le sugerimos que no utilizar agua hirviendo directamente a las hojas de té. La razón es que el agua hirviendo tiende a las hojas de té . Además , cuando el agua es hervida el oxígeno se evapora y los minerales de la bebida desaparece. Especialmente los tés verdes no debe superar los 50-85 grados Celsius. Sin embargo, el té negro puede aguantar algo mas de temperatura

Cantidad de hojas
Nuestra sugerencia es utilizar siempre menor cantidad de hojas largas y empinadas. Esto proporciona un mayor control para el bebedor de té. En segundo lugar se recomienda evitar filtros de bolas de metal ajustadas o teteras estrechos.

Tiempo de reposo
Té verde durante 3-5 minutos.
3-4 minutos.

¿Qué es el té ?

El té es una bebida hecha mediante la infusión de las hojas de la planta del té en agua caliente. El nombre también se utiliza para referirse a las propias hojas

¿Cuáles son los diferentes tipos de té ?

Las tres categorías principales son verde, negro y oolong . Los tres tipos son de la misma especie vegetal . Las principales diferencias entre ellas son el resultado de los diferentes métodos de tratamiento que se someten . Tés negros sufren de varias horas de oxidación. Oolongs reciben menos oxidación y tés verdes no se oxidan en absoluto.

Hay , por supuesto , muchas variedades diferentes dentro de estas tres categorías principales .

¿De dónde proviene el "té"?

La palabra para el té en la mayor parte del territorio continental de China ( y también en Japón ) es ' cha' . (De ahí su frecuencia en los nombres de tés japoneses : Sencha , Hojicha , etc ) Pero la palabra para el té de la provincia de Fujian es ' te' (pronunciado aproximadamente " tay "). La suerte quiso que los primeros vendedores masivos de té en el Oeste fueron los holandeses, cuyos contactos estaban en Fujian. Adoptaron este nombre, y se lo entregó a la mayoría de los países europeos. Las dos excepciones son Rusia y Portugal , que tenía vínculos comerciales independientes a China. Los portugueses llaman 'cha ', ' chai . Otras áreas (tales como Turquía , Asia del Sur y los países árabes ) tienen alguna versión de " chai " o " shai " . ' Tay ' era la pronunciación que entró primero al Inglés , y lo sigue siendo en Escocia e Irlanda. Por razones desconocidas, en algún momento a principios del siglo XVIII, el Inglés ha cambiado su pronunciación para ' tee ' .

¿Cómo se produce el té ?

El primer paso en la producción de té es la cosecha . La mayoría de la cosecha aún se realiza a mano , que es una labor muy intensa . Algunos productores han tenido éxito en el uso de una máquina que actúa tanto como una aspiradora , absorbiendo las hojas de la rama . El último método se utiliza para las variedades más baratas de té , ya que no es capaz de discriminar entre las hojas de punta de alta calidad y de las hojas más grueso. Las hojas cosechadas se pueden procesar de dos maneras : CTC o Ortodoxo .

El método ortodoxo es un poco más complejo , y por lo general se realiza principalmente a mano. El proceso difiere de negro , verde y oolong . Los pasos básicos en la producción de té negro se están marchitando , laminados , oxidación, y la cocción.

Oolong se produce al igual que el té negro , excepto que las hojas se oxidan por menos tiempo .
El té verde no se oxida en absoluto . Algunas variedades no son aún marchita , pero simplemente se cosechan , disparó y enviado hacia fuera.

El primer paso en la producción de té es la cosecha . La mayoría de la cosecha aún se realiza a mano , que es una labor muy intensa . Algunos productores han tenido éxito en el uso de una máquina que actúa tanto como una aspiradora , absorbiendo las hojas de la rama . El último método se utiliza para las variedades más baratas de té , ya que no es capaz de discriminar entre las hojas de punta de alta calidad y de las hojas más grueso hacia la parte inferior de la rama . Las hojas cosechadas se pueden procesar de dos maneras : CTC o ortodoxo .

CTC , que significa " cortar / aplastamiento , corte , rizo, " se utiliza principalmente para las hojas de menor calidad. Procesamiento CTC se realiza por la máquina , y su nombre es en realidad bastante descriptivo. Las máquinas de comprimir rápidamente las hojas de té secas , lo que obligó a la mayoría de su savia , que luego rompen las hojas y se enroscan apretadamente en bolitas que parecen algo así como cristales de café instantáneo . Las hojas entonces se " disparan ", o deshidratado.

La mayoría de los conocedores del té no están muy interesados en el té CTC , ya que este proceso no permite el tratamiento cuidado de que las hojas de alta calidad mérito. Pero CTC tiene un papel importante y legítimo en la industria del té : ya que es un proceso de mecanizado , permite el rápido procesamiento de un gran volumen de hojas que de otro modo irían a la basura. También es bueno para la producción de un fuerte , robusto sabor de las hojas de calidad mediocre , de hecho , para muchas variedades de hoja CTC es el método de tratamiento preferido .

El método ortodoxo es un poco más complejo , y por lo general se realiza principalmente a mano. El proceso difiere de negro , verde y oolong . Los pasos básicos en la producción de té negro se están marchitando , laminados , oxidación, y la cocción.

En primer lugar, las hojas se extienden a la intemperie (preferiblemente a la sombra ) hasta que se marchitan / humedad se saca y se convierten en cojera. Withering ayudará rodar las hojas sin romper .

Rodadura es el siguiente paso . Esto rara vez se hace a mano más, sino que con mayor frecuencia se realiza por la máquina . Rodando ayuda mezclan una variedad de sustancias químicas que se encuentran naturalmente en las hojas , aumentando la oxidación. Después de rodar , las hojas clumped se rompen y se pusieron a oxidar . La oxidación , que se inicia durante el laminado , se dejó proceder durante una cantidad de tiempo que depende de la variedad de hoja . Oxidación más largo por lo general produce un té menos sabrosa pero más picante . Muchos textos se refieren al proceso de oxidación por el término engañoso " fermentación ". No obstante tradicional y evocativa el término puede ser , creo que es mejor evitar . La oxidación de las hojas de té es un proceso puramente químico y no tiene nada que ver con la fermentación a base de levadura que produce el pan o la cerveza.

Por último , las hojas se calientan , o " disparan ", para terminar el proceso de oxidación y deshidratar ellos de modo que se pueden almacenar hasta que se prepara o se consume como una bebida .

Oolong se produce al igual que el té negro , excepto que las hojas se oxidan por menos tiempo .
El té verde no se oxida en absoluto . Algunas variedades no son aún marchita , pero simplemente se cosechan , disparó y enviado hacia fuera .