Sobre Basilur Chile

Traemos a Chile Tè Basilur, el cual es producido y envasado desde las exhuberantes montañas, donde las mejores hojas de tè estan esperando para ser tuyas..... Basilur es sinonimo de expresion mas pura del tè de Ceylon, expresada en el sello de calidad "Tè Ceylon".

Disfrute de su taza favorita de té mientras te contamos todo acerca de las interesantes ventajas que tenemos para ti.

TE VERDE BASILUR
Basilur Tea se enorgullece de presentarle EL MEJOR REGALO, un TE exclusivo, especial y de calidad Premium. Elaborado con innovación y originalidad en sus sabores y empaques Especiales.

El Te Basilur, tiene un alto potencial para la lucha contra el cáncer de piel, estomago, esófago, y colon. Ademas puede regular el azúcar en la sangre y los niveles de insulina. El Te verde ayuda a prevenir la alta presión sanguínea. Baja el colesterol y retarda el crecimiento de tumores. Beneficioso para personas que tiene artritis.

Quiénes somos El Té Basilur se mezcla con una grande variedad de sabores de frutas y hierbas naturales, para proporcionar una experiencia de beber un té delicioso y refrescante que conserva el cuerpo saludable y esbelto.

El té verde es un diurético que remueve el exceso de agua de tu cuerpo que te hace sentir hinchado. El antioxidante en el Té verde es 100 veces más efectivo que la Vitamina C. Evita la caries y protege de las infecciones respiratorias y digestivas.

Es de gran ayuda para aquellas personas que desean bajar de peso. Ya que el Té Verde aumenta tu metabolismo haciendo que quemes más grasa, también es un supresor suave del apetito lo cual hace que comas menos, entonces... La pérdida de peso se vuelve un proceso natural con el té verde.

TE NEGRO BASILUR El mejor regalo es el Te Basilur, que se acostumbra tomarlo para mejorar la digestion despues del almuerzo, en las onces y medias tardes como lo hacen los rusos y los ingleses. Ideal para reuniones del circulo de amigas y amigos acompañando el te negro con trocitos de chocolates, truffas, mermelada o frutos secos.

Propiedades del té negro
Antioxidante: El té negro está constituido por polifenoles, sustancias que ayudan a mejorar el metabolismo celular y orgánico.

Diurético: Ayuda a eliminar el exceso de líquidos acumulados en el organismo.

Depurador: Ayuda a eliminar toxinas. Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Productos 100% nuevos, originales e importados con certificación Norma ISO 22000:2005 y HACCP(Hazard Analysis and Critical Control Points) para asegurar que el proceso está bajo estrictos controles de calidad.

Premios Slim Brand Excellence. Registro Sanitario INVIMA RSiA15127911.

BASILUR CHILE
Estaremos muy contentos de poder atenderlo, nuestros datos son los siguientes:

Gerente General: Juan Treguear Obando.
Ventas y Representaciones: Solange Treguear Smith
Telefono central: +562 2558 8855 - +569 7452 7073