¿Cómo obtiene nuestro té en Basilur? - Basilur Tea Chile

¿Cómo obtiene nuestro té en Basilur?

25 de July, 2020Basilur Tea

El té de Ceilán se ha ganado la reputación como el té más puro   del mundo debido a su estricto cumplimiento de las normas de la UE e ISO, donde todos los niveles de pesticidas se mantienen en sus niveles mínimos. Además, los tés de Ceilán son 100% seleccionados a mano, una tradición perfeccionada durante siglos. Esto asegurará que solo las mejores hojas de té se recojan de las plantas. Además, el té de Ceilán gana su calidad y variedad en gustos debido a las diferentes regiones  de los que proviene. Por lo tanto, en Basilur, obtenemos té de varias zonas en Sri Lanka, como Nuwara Eliya, Dimbula, Radella, Uva, Kandy y Ruhuna para brindarle los sabores distintos que reflejan las características de su origen. Esto se hace más fácil por la naturaleza robusta y robusta de la planta de té que puede soportar una variedad de climas, condiciones del suelo y altitudes. Esta sensibilidad de las plantas de té al suelo, el agua, el clima y la altitud puede hacer que el té recogido de diferentes areas, diferentes lados de una sola finca o incluso el té recogido del mismo lugar durante diferentes momentos de la semana traiga varios sabores. Nuestros expertos catadores de té captan estas diferencias de manera magistral, lo que les ayuda a prestar atención a los detalles menores en el sabor y a desarrollar un producto consistente.

 

 

También creemos que el sabor de nuestro té depende de su frescura. Es por eso que reducimos nuestros plazos de entrega tanto como sea posible para asegurarnos de que su té llegue a usted tan pronto como salgan de los campos. Para garantizar aún más la frescura de nuestro té, trabajamos directamente con los productores para comprender las complejidades de sus productos y utilizar su experiencia en nuestro proceso de producción. Hemos construido relaciones duraderas con nuestros proveedores extranjeros y locales que nos ayudan en nuestra empresa para producir el mejor té del mundo.

 


En Basilur, mantenemos un proceso de abastecimiento altamente selectivo probando miles de muestras y seleccionando solo las mejores. Un té solo llegará a su taza solo si supera nuestros estrictos estándares de calidad en cuanto a color, aroma y sabor. Por lo tanto, podemos decir con absoluta certeza que el té que le traemos es el mejor té de su clase. ¡Siempre buscamos los mejores tés para ofrecerle y no nos conformamos con menos que los mejores!




 

More articles

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!