DIRECCIÓN

Bodega Central:

Madame Bolland 523

La Cisterna, Santiago

Tel: 229077283

CONTACTO

contacto@tebasilur.cl

 

 

CERTIFICACIONES

 

 

LISTA DE CORREOS

EMPRESAS TREGUEAR

 

purolivo_basilur_mini (1).jpg

+56 9 66221831

alimentos-treguear-logo-1531093581.jpg
purolivocl-logo-1481053728.jpg

NOSOTROS

SOBRE

No es sólo una taza de Té

Basilur es sinónimo de calidad superior en tés e infusiones contamos con un packaging elegante e innovador y más de 70 blends de té,  frutal, floral y esencias con un balance permanente para que disfrutes una gran experiencia de té y elijas tu favorito para cada ocasión.. Actualmente Basilur tiene presencia en más de 75 países, principalmente enfocado a un sector Gourmet, exclusivo y de lujo.

Sri Lanka

Nuestra

Historia

Basilur nace hace 10 años en Sri Lanka con la visión de ensalzar la experiencia de tomar una taza de té a través de la selección de hojas que pasan por el más estricto control de calidad por el cual se les otorga el sello del León de Ceylon que certifica que es un té cultivado,producido y envasado en Sri Lanka y que es un referente del mejor té de Ceylon con su sabor y aroma característico.

El sabor de oriente llega a Chile a través de la distribuidora Té Treguear logrando una presencia cada vez más fuerte en Santiago y regiones del norte y sur de Chile. Para que todos puedan disfrutar de un momento especial de té. Los invitamos a ser parte de esta comunidad como distribuidor, cliente y amantes del té a través de nuestros contactos directos y por medio de nuestras redes sociales donde estaremos abriendo y acercando la cultura del té.